Agujas para máquina bordadora familiar

agujas-para-bordadora

Si tienes una máquina bordadora familiar considera agregar este tipo de agujas a tu stock, al utilizarlas obtendrás resultados de excelente calidad en cada uno de tus bordados, ya que son agujas alemanas con calidad premium. Te mostramos 3 opciones súper útiles cada una diseñada con un propósito específico.

Agujas Schmetz Metallic Para Máquina Familiar

Como su nombre lo dice es ideal para trabajar hilos metálicos, tiene un ojo especialmente largo (2 mm en todos los grosores de aguja) que ayuda a evitar que el hilo se rompa. Su diseño la hace ideal para trabajar con hilos metálicos, hilos especiales y de adorno. Grosor de aguja NM 80 y NM 90

¡Olvídate de hilos rotos o quebrados!

agujas-metallic-para-bordadora-familiar

Agujas Schmetz Bordado Para Bordadora Familiar

También te sugerimos agregar esta aguja diseñada con punta de bola pequeña, el ojo de estas agujas es especialmente ancho (comparado con la Aguja Universal) y ranura ancha y larga para hilos más gruesos e hilos de lana; perfecta para trabajos de bordado. Grosor de aguja NM 75 y NM 90.

Te recomendamos usarla en bordados con áreas abiertas o diseños lineales.

Aguja Schmetz Dorada Bordar

Esta es otra aguja que debes tener. Con punta de bola pequeña, ojo ampliado y revestimiento de nitruro de titanio que disminuye residuos pegados en la aguja y proporciona una vida útil más larga a la aguja. Especial para aplicaciones con un elevado número de puntadas, para bordados y materiales firmes con tejido muy denso. Grosor de aguja NM 75 y NM 90

Aguja Gemela Schmetz Bordado Para Bordadora Familiar

Para cerrar tenemos la aguja gemela para bordado en máquina doméstica, es ideal para usar hilos de bordar, ya que el rebaje es especial y el «ojo» es más amplio. Te permite realizar bordados y puntadas decorativas, de forma simultánea sin problema alguno, con efectos que le darán un toque muy interesante a tus proyectos de bordado.

Distancia entre agujas 2,0 mm

Calibre 75

Ya te hemos hablado de la importancia de hacer la selección correcta de nuestras herramientas de costura, lo siguiente que debes hacer el practicar con diferentes estilos de bordado y variedad de materiales para conocer como trabajan las agujas en conjunto con tu máquina bordadora. Así encontrarás la combinación que mejor funcione para tus siguientes proyectos.

Cuéntanos en los comentarios que otro tema de bordado te gustaría que abordáramos en nuestro blog, y su tienes algún aporte para la comunidad, no dudes en escribirlo para ayudarnos entre todos.

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Un comentario en “Agujas para máquina bordadora familiar

Deja un comentario