Flexómetro con imán, ideal para costura

flexo_con_iman

Hoy vamos a hablar del flexómetro con imán, es ideal ya que el imán facilitará la tarea de recoger alfileres y agujas que se nos puedan caer.

Así es, tiene un pequeño imán en la parte de atrás que además de servir para almacenar rápidamente la cinta en su lugar, es un imán que te ayuda a recoger los alfileres y agujas cuando se nos llegan a caer.

De esta forma no estamos recogiendo uno por uno, sino que lo hacemos rápidamente con la ayuda del imán. 

Este es un pequeño flexómetro de la marca Hoechtsmass que es una marca alemana enfocada en cintas métricas y flexos de excelente calidad. 

Estas cintas métricas y flexómetros están diseñados para durar toda la vida, el material de la cinta es de polifibra, no deforma ni estira. 

Flexómetro graduado en cm y en pulgadas, medida de 150 cm de largo x 1 cm de ancho.
Además de bonito, sus materiales te brindan mayor durabilidad y resistencia.

Esta marca alemana cuenta con muchos diseños de cintas y  flexos que puedes conocer en el siguiente botón de tienda en línea de nuestros amigos de Casa Díaz, de verdad échale un ojo, te van a encantar!

flexometro_de_costura
flexometro

Esperamos que esta entrada a nuestro blog te haya gustado, fue pequeña pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de este flexo que nos encantó! 

¡Muchas gracias por leernos Dreamers y nos vemos en la siguiente entrada!

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario