¿Tu mamá es fan de la costura? Regalos ideales

regalos-mamá-accesorios de costura

Dreamer el Día de las Madres está muy cerca y consideramos que es un excelente momento para consentirla y regalarle algo que le será de mucha utilidad y relacionado con lo que más disfruta hacer, te presentamos algunas ideas para regalos con accesorios de costura, que son una excelente opción para mamá y lo mejor de todo es que algunos puedes comprarlos en línea, ¿te parece si comenzamos con las ideas?

Los productos que te recomendamos a continuación son súper prácticos, bonitos y será el detalle perfecto para una mamá fan de la costura, con estos accesorios para costura, no hay pierde, tu mamá quedará fascinada.

Como mencionamos al inicio de la entrada estas herramientas las puedes encontrar en la tienda en línea de nuestros amigos de Casa Díaz. Si estás interesado en alguno, te dejamos el enlace directo a su tienda.

Tu mamá es quilter de corazón, alguno de estos accesorios puede ser su regalo

regalos-mamá-QUILTER

Reglas Trillizas Omnigrid  R1264s:

Estas reglas son una maravilla, las tres son de acrílico y vienen graduadas, a 1 pulgada, lo cual te facilitará tus labores de corte y trazo para bloques de patchwork, además si acostumbras trabajar en diferentes espacios, estas reglitas cabrán fácilmente en tu estuche para llevarlas de un lado a otro. 

Agujas Schmetz Quilting-Máquina De Coser Familiar:

Son un básico que debe tener si o si en el kit de trabajo, pues el diseño de estas agujas esta pensado para poder realizar acolchado sin saltos de puntada… son de la más alta calidad alemana y sobretodo las mejores para uso en máquinas de coser familiares.

Regla Diamante, Patchwork Y Quilting:

Siguiendo con el tema de las reglas, esta facilita el trazo y corte de piezas de patchwork además de ser de alta calidad. Es muy útil si estas empezando a confeccionar bloques para acolchados, o quieres elevar el nivel de complejidad en los mismos.

Si disfruta poner bordados en todas partes, estos regalos podrían interesarte.

regalos-mamá-BORDADORA

Software De Bordado PeDesign11-Bordadoras Brother:

Otra opción podría ser este programa para computadora que permite hacer desde cero archivos digitales para bordadoras, un programa ideal para las personas que disfrutan de trabajar en su equipo de bordado y también en la computadora.

Usb Con Diseño de Tijeras:

A continuación un accesorio que no puede faltar, esta USB te ayudará a almacenar los archivos de bordado de tu computadora y pasarlos a tu bordadora, con un diseño único y súper lindo.

Paquete De Agujas Schmetz Para Bordadora Familiar :

También esta el paquete con 3 tipos diferentes de agujas, esta fantástico no lo dejes pasar, los tres tipos de agujas son especiales para trabajar diferentes tipos de hilo con tu bordadora familiar, y usarlas te facilitará mucho más cada proyecto.

Es la mejor confeccionando y haciendo arreglitos a su ropa, estos accesorios son una gran opción.

regalos-mamá-accesorios-costuraA

Alfileres De Cabeza De Vidrio Veteado Clover 2511:

Estos alfileres son una gran adquisición, tienen punta con excelente filo, su cuerpo es delgado para no dañar los tejidos peo muy resistente para evitar que se doblen o se rompan y debido a esto son muy duraderos, además sus colores son lindísimos. Son un accesorio de costura imprescindible.

Rodillo Abre Costuras Clover – 7812: 

Para continuar te presentamos uno de nuestros favoritos, el rodillo nos ayuda a ahorrar tiempo de planchado además es accesible y gentil con varios tipos de tejidos, una gran elección para abrir las costuras y dar los mejores acabados a tus proyectos.

Tijeras De Sastre Profesionales 12″:

Son “las tijeras” que debes tener en el taller o cuarto de costura, perfectas para cortar con precisión diferentes tejidos cómo mezclillas, lino y gasa. Otra de las herramientas básicas para corte y confección con textiles.

Reglas para patronaje:
Finalmente, pero no menos importante: El juego de reglas de patronaje que tiene todo lo necesario para hacer patrones desde cero o trazar correcciones en prendas, ya sea líneas rectas o curvas suaves para que las prendas ajusten perfecto, tenerlas en el taller será de mucha ayuda.

¡Ya que tienes muchas opciones, ahora solo necesitas elegir cuál es que más le hace falta y persona especial! Y recuerda que puedes considerar estos accesorios de costura, como regalos para mamá  o en cualquier otra fecha de celebración.

Nos despedimos con una felicitación acompañada de un fuerte abrazo para celebrar el día de la madre.  Esperamos Vite rete por aquí en las próximas entradas de nuestro blog.

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario