Práctik 7 máquina de coser de Alfa ¿Ya la conoces?

practik-7-máquina-doméstica-alfa

Dreamer, hoy queremos platicarte acerca de la Prácik 7, esta increíble máquina de coser  de la línea Práctik de la marca Alfa. Nosotras la conocimos gracias a nuestros amigos de Casa Díaz.

Por sus funciones y capacidad nos parece una opción ideal para añadir a nuestro cuarto de costura si realizamos trabajos de costura con cierta frecuencia. El color verde de la carcasa nos parece súper original, sus selectores de puntada  suaves de manipular y los diagramas con indicaciones la hacen súper fácil de usar. ¡Incluso si no tienes mucha experiencia cosiendo!

Con esta máquina de coser tienes 23 puntadas diferentes con opciones para variar el largo. Aun si se trata de trabajar con telas elásticas o mezclilla, estos ajustes te ayudarán a crear proyectos increíbles, esta máquina es la compañera perfecta

Los selectores de Longitud de puntada de 0-4 mm y Ancho de puntada zigzag de 0-5 mm con soft touch.

Práctik-7-alfa-23puntadas

La Práctik 7 tiene funciones que te serán muy útiles en cualquier proyecto de costura: como la costura de ojales de un solo paso, el enhebrador automático, luz led y las 6 filas de dientes de arrastre que la hacen imparable.

práctik-7-alfa-enebrador-visor-luz-led
Checa en este video como trabaja la función de ojal en un paso:

Si, ¡todo esto en una máquina de coser doméstica! También te decimos que cuenta con devanador automático, y una mesa de costura removible que deja el brazo libre para colocar piezas tubulares y coser bajos, dobladillos o puños. 

practik-7-alfa-devanador-auto-brazo-libre

¡Agrega a tus proyectos de costura acabados profesionales!

Su cuerpo metálico y filas de dientes de arrastre ofrecen una estructura robusta y resistente, sin dejar de lado la posibilidad de transportarla, una gran ventaja de las máquinas de coser domésticas. Además, tiene pie o patitas regulables para poder colocarla sobre diferentes superficies y evitar el balanceo. ¡Está increíble!

practik-7-dientes-de-arrastre-patita

Todas estas increíbles funciones la convierten en una máquina ideal para coser mezclilla, gabardina y otras telas gruesas con acabados profesionales.

¿Ya quieres la Práctik 7 en tus manos?

Seguramente estás interesado en comprar una máquina como esta, si vives en México puedes checarla en la tienda en línea de nuestros amigos de Casa Díaz.

Antes de irte, platícanos en los comentarios si ya conocías la marca Alfa y que te pareció la máquina de coser Práctik 7. Te leemos…

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

2 comentarios sobre “Práctik 7 máquina de coser de Alfa ¿Ya la conoces?

Deja un comentario