Cómo cuidar las prendas con bordados

Cuida tus prendas con bordados

¿Sabes cómo cuidar las prendas con bordados?… tal vez esta información es nueva para ti, pero es importante saber que este tipo de prendas requieren algunos cuidados especiales, para mantener su forma y vibrantes colores.

¡No te preocupes lograrlo, es muy fácil!

Toma nota si tienes algunas prendas con estas características en tu closet o si te dedicas su confección y venta. Te compartimos 3 consejos que te ayudarán a mantenerlas en buen estado durante mucho tiempo.

En seguida te platicamos los detalles.

Tip 1 para lavar prendas bordadas.

El primer tip que te daremos es de los cuidados más importantes que debes aplicar a tus prendas.

Llevarlo a cabo al momento de lavar las prendas es de gran importancia, en la imagen te decimos como debes cuidar tus prendas bordadas a mano o a máquina.

Cuida tus prendas con bordados-lavado

Tip 2 ¿cómo planchar prendas bordadas?

Para que tus bordados se mantengan siempre en excelente estado, después del lavado de la prenda plánchala solo si lo requiere, pues este procedimiento puede ayudar a mantener la forma plana en la zona del «bordado»

Si necesitas planchar la prenda, toma en cuenta este consejo.

Cuida tus prendas con bordados - plachado

Tip 3 para conservar prendas bordadas a máquina

Para que los bordados a máquina se conserven intactos por mucho tiempo te recomendamos guardarlos con cuidado, así evitarás que se deformen o se marquen, aquí te dejamos este interesante tip.

Cuida tus prendas con bordados - conserva

Te invitamos a seguir estos tips y compartirlos con tus clientes para que los bordados en las prendas se vean impecables. Si quieres conocer más tips de bordado, te invitamos a visitar esta categoría de nuestro blog.

Antes de irte cuéntanos que te parecieron estos tips, ¿ya los conocías? Conoces otro consejo para cuidar las prendas con bordados, si es así no dudes en dejarlo en los comentarios, de esta forma nos ayudamos entre todos.

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario