Esta máquina ofrece varias prestaciones súper interesantes que sin duda te facilitarán la creación y confección de prendas deportivas, trajes de baño, ropa interior o lencería con acabados profesionales.

La máquina tiene la opción para trabajar con 1,2 o 3 agujas y 4 hilos, además podemos ajustar el enhebrado para crear diferentes tipos de puntadas. Si utilizas 2 o más agujas puedes lograr puntadas rectas paralelas de 3 mm hasta 6 mm de ancho.

Sus reguladores de tensión nos ayudan a obtener costuras planas en diferentes grosores de tejido, aunado a eso el ajuste diferencial y la presión regulable de los dientes de arrastre, contribuyen a equilibrar el avance de la tela para evitar que se estire en exceso.

Si nunca has usado una máquina así, no te preocupes, pues en el instructivo se detalla el proceso de enhebrado, y tiene amplia información de los diferentes tipos de puntadas que puedes trabajar. También tiene una guía rápida para ayudarnos a ajustar las tensiones para diferentes tejidos.
Al adquirir esta máquina en el kit de accesorios encontrarás:
-Enhebrado de agujas y pinzas que nos facilitan el enhebrado de la máquina
-4 hilos, tapones porta bobina y redes para hilos.
-Juego de agujas: 2 X # 80/12, 3 X # 90/14 especiales para esta máquina(Schmetz EL X 705)
-Cubierta antipolvo y Cepillo para la limpieza del equipo
-2 destornilladores y tornillos de fijación (para fijar accesorios opcionales)
-Manual de instrucciones

Esta máquina será tu nuevo aliado para formar hasta tres filas de costuras paralelas con puntada recta y además al usar una sola aguja la puntada recta forma una cadena en el reverso de la tela. Estas puntadas son ideales para coser dobladillos, fijar elásticos, hacer puntadas decorativas, puños, con acabado duradero y flexible.
¿Ya te disté cuenta de que la necesitas en tu taller? Consigue la tuya con nuestros amigos de Casa Díaz.
¿Tienes alguna duda de las funciones de esta máquina? Escríbenos en los comentarios y te ayudamos a resolverlas.