¿Qué medidas usar para estampados de playeras?

Serigrafía-medidas-estampados

Si te gusta hacer estampados de playeras, te compartimos algunas medidas que te servirán de referencia, ya sea que trabajes serigrafía, sublimación o vinil textil.

A continuación te compartimos las medidas que nosotros recomendamos usar para el ancho del diseño del estampado y el lugar en el que debes ubicarlos.

El alto del estampado irá en proporción a las dimensiones de tu diseño.

SERIGRAFIA-MEDIDAS-ESTAMPADOS

Estas medidas se basan en las tallas de las playeras de bebés, niños y adultos.

Revisa las medidas sugeridas para cada prenda por edad y talla  en las siguientes imágenes.

Bebé 0-12 meses

Empezamos con las medidas para prendas de bebé y niño.

Serigrafia-medidas-estampados-bebés
Niños 18 meses-6 años
Juveniles 18 meses-6 años
Serigrafia-medidas-estampados-jovénes

Recuerda que las tallas y medidas son aproximadas, así que puedes hacer ajustes de acuerdo al diseño y las medidas de tus prendas.

Las medidas de estampados para playeras o prendas femeninas pueden bajar hasta 2 cm del ancho del diseño. Haz los ajustes de acuerdo con las tallas y medidas de tus estampados y prendas.

Adultos

También se recomienda que al estampar prendas de cuello V o escotes más bajos, deberás alinear la parte superior del diseño 4 cm debajo de la línea de escote.

Esperamos que esta información te ayude en tus proyectos de estampado de playeras, si conoces algún otro tip que nos pueda servir, escríbelo en los comentarios.

Conoce los 3 errores que debes evitar al ahacer serigrafia. pendiente

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario