Tutorial camita para gato – DIY

Camita-para-gato1-

Hola Dreamers! Nuevamente la diseñadora Lorena del Taller Lena Indumentaria nos presenta un proyecto de costura increíble! En el que nos muestra el tutorial para hacer una camita para gato súper linda.

Hacerla es muy sencillo, pues la base para su creación son solo dos círculos, más fácil imposible. Checa el vídeo que preparamos para ti.

Da clik aquí para ver el video Tutorial camita para gato

Dreamer, si planeas hacer la camita para gato, revisa que tienes a la mano los siguientes materiales, y pon manos a la obra en tu proyecto.

Los materiales que usamos en este video son: 

– 2 telas de aproximadamente 1.10 m. Puede ser tela de algodón, franela, mink, o polar para que este más suavecita y calientita)

– Guata mínimo 1 kg (dependerá de que tan suave o dura quieres la camita)

– 2 m de listón 

– 4 m de bies

– Herramientas de costura básicas

– Máquina de coser, en este proyecto usamos la Singer Facilita Pro 4423.

 

Si poner bies no es lo tuyo, te dejamos el video «Tres formas de coser bies a máquina» para que cheques el paso a paso para lograr los mejores acabados.

En el video comentamos acerca de una camita para un perro más grande, puedes checar el proceso para confeccionarla en esta entrada.

Sigue el paso a paso a continuación y recuerda que cualquier duda que tengas, puedes escribirnos en los comentarios y con gusto te ayudaremos 🙂

Muchas gracias por ver este video y leernos. No olvides suscribirte a nuestro blog de costura, para estar al tanto de los proyectos, ideas y tips que compartimos!

https://123dreamit.com/suscribete/

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario