Dreamer, las festividades decembrinas ya están a la vuelta de la esquina, y nosotras amamos la navidad! La inspiración llegó a nosotros para crear estos frascos personalizados que serán el complemento perfecto para tu espacio de trabajo, tu cena navideña o para regalar en estas fechas.

Este proyecto está súper fácil:
Tienes disponibles las plantillas descargables para el corte de vinil con la Scan N Cut, solo enfócate en la colocación del vinil en la superficie del vaso que quieras decorar con motivos navideños.
Ahora si acompáñanos a ver los detalles en el video que preparamos para mostrarte el paso a paso de este proyecto.
Lista de materiales
★Vinil adhesivo PSV, usamos el color Blanco de la marca Siser, (elige el color que más te guste)
★Scan N Cut de Brother
★Depilador de vinil
★Espátula para aplicar el vinil
★Transfer Siser
★Vaso o frasco reciclado
★Archivo SVG de corte
★Memoria USB
Descarga tus archivos para el corte del vinil en la Scan N Cut
Nota: el archivo de corte se descargará como Vasos-decorado-svg.zip, búscala en tu carpeta de descargas y da doble click para descomprimir el archivo Vasos decorado.svg este es el archivo que debes colocar en tu usb.

Ahora te compartiremos nuestras recomendaciones para recrear este proyecto.
- Descarga el archivo para corte y pásalo a una USB desde tu computadora y estará listo para usarse en la ScanNCut.
- Checa en el video los ajustes que utilizamos para cortar y haz pruebas en tu plotter para verificar que corta correctamente.
- Retira el excedente de vinil con ayuda de tu depilador, si no tienes uno a la mano, puedes ayudarte de un alfiler o aguja.
- Coloca el transfer sobre el vinil y pasa la espátula por el reverso del vinil para adherirlo muy bien a la película transfer.
- Coloca el vaso en una superficie plana, esto te ayudará para colocar el vinil.
- Te recomendamos limpiar la superficie del vaso con alcohol antes de poner vinil para retirar las pequeñas partículas que pueden estar ahí.
- Si te cuesta trabajo pegar el vinil raspa la zona con fuerza y levanta el transfer de a poco.

Esperamos que este proyecto te haya gustado y te animes a reciclar los contenedores o frascos que tienes por casa, puedes adaptar los colores del vinil para que sean el complemento perfecto para el espacio en el que vas a colocar tus vasos una vez que esten decorados.
Antes de irte queremos invitarte a suscribirte a nuestro blog para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones con proyectos paso a paso, vídeos, consejos y muchas ideas para tus proyectos de costura, bordado y manualidades. Suscríbete aquí.