Hilos para quilting y patchwork

Dreamers, sabemos que uno de sus hobbies favoritos es hacer patchwork y quilting, hoy les vamos a recomendar 3 hilos que son ideales para quilting y patchwork, estos hilos tienen características y propiedades que facilitarán el trabajo, te sugerimos usar hilo de algodón, para que sea «compatible» con las piezas de tela que se usan, pues en patchwork regularmente trabajamos con tela 100% algodón. Y lo mejor es que estos hilos tienen una amplia gama de color que nos ayuda a encontrar el tono que más se adapte a nuestras labores de costura.

Si te gusta hacer patchwork y quilting, puedes usar estos hilos, los hay diferentes grosores y acabados, según el efecto que quieres en tus puntadas y por su variedad de colores seguro encuentras el tono ideal para tus proyectos.

Cotton 30

Este hilo se puede utilizar para quiltear, hacer patchwork y también para bordados con máquina de coser. Está disponible en carretes con 300 metros.

Cotto 30-Hilos para quilting y patchwork

La gama de color tiene 46 colores firmes y 10 matizados.

*Te recomendamos usar un hilo delgado en la bobina.

CNe 50

Ideal para hacer todo tipo de costuras, quilting a máquina y confección, para ojales de ropa interior y para coser botones, para puntadas ornamentales y costuras decorativas. Este hilo lo encuentras en carretes de 100 metros.

Esta línea de los hilos Gutermann tiene 80 colores disponibles

Cne-50-Hilos para quilting y patchwork

Cotton 12

Es ideal para quilting y patchwork, puedes usarlo para coser a máquina y a mano, se utiliza también para realizar bordados en máquinas computarizadas y bordado a mano.

Cotton-12-Hilos para quilting y patchwork

Encuentra 56 tonos con colores matizados y algunos colores sólidos en carretes con 200 metros cada uno.

Los hilos de la marca Gutermann, nos encantan por qué son súper resistentes, los colores son muy intensos y duraderos y podemos trabajar muy bien en conjunto con nuestras telas de algodón para patchwork, además de eso te recomendamos ampliamente coser con aguja de quilting para evitar los saltos de puntada.

Para terminar te contamos que estos hilos los compramos en la tienda de nuestros amigos de casa Díaz, sucursal fray Servando, aquí encontramos todas las gamas y un montón de accesorios más para trabajar proyectos de patchwork y acolchado.

Si eres nuevo en el mundo del acolchado, te recomendamos que visites nuestra entrada:

Te invitamos a dejarnos en los comentarios tus dudas y sugerencias para nuestras siguientes entradas de Quilting y patchwork. Y por supuesto nos encantaría que te suscribas para que estés al tanto de todas las novedades que publicamos en el blog.

¡Nos leemos en la siguiente!

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario