Prensatela guía para máquina de coser familiar- video tutorial y tip de uso

Tip_prensatela_guía

El prensatela guía para máquina de coser familiares, es una pieza clave que nos puede ahorrar mucho tiempo y nos facilita la alineación de costuras. Coser con él es súper fácil.

 

En este video te mostramos su función, cómo se usa y para qué se recomienda. 

Mira aquí nuestro video del Prensatela guía

Dreamer si ya tienes el prensatela guía en tu kit de costura, debes saber que es ideal para puntadas precisas y pespuntes paralelos. Si recién empiezas a usarlo, te compartimos un tip que te evitará repetir muchas costuras.

Si, sabemos que las múltiples líneas del prensatela pueden confundirte con todas las cosas en las que debes concentrarte mientras coser, este consejo es para ti.

 

¡Úsalo y facilita tus labores de costura!

Para evitar confusiones mientras coses con tu prensatela guía, te recomendamos identificar las diferentes medidas con ayuda de plumones de pintura de base aceite.

También puedes usar esmaltes para uñas en diferentes colores. Asigna un color a cada muesca, así te será más fácil ubicar la medida del margen de costura.

Prensatela_guía_señala_medidas

Recuerda que este pie es compatible únicamente con máquinas de coser familiares que tengan entrada de «Snap on» para los prensatelas.

Un sencillo, pero superútil tip que no puede faltar en tus proyectos de costura. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Un comentario en “Prensatela guía para máquina de coser familiar- video tutorial y tip de uso

Deja un comentario