Cómo usar la guía de imán

Cómo-usar-la-guía-de-imán-blog-123dreamit

Dreamer, tal vez no lo has notado pero a nosotras nos encanta compartirte accesorios de costura que facilitan nuestras labores de costura, no importa si eres experto o principiante, el accesorio que te vamos a presentar hoy te encantará, la guía de imán se ve sencilla y pequeña, pero es muy práctica.

En esta publicación conocerás todo sobre su uso.

Conoce la guía de imán para costura

La guía imán de costura, es ideal para coser dobladillos, hacer pespuntes y cuando desees una costura recta y siempre a la misma distancia. esta guía de imán se adhiere a tu máquina de coser a la distancia que tu quieras, así siempre coses donde quieres.

guia-de-iman-para-costura

En este vídeo te mostramos una forma súper fácil de coser a máquina siempre a la misma distancia, la guía de imán se adhiere a la placa de la aguja de todas las máquinas (industriales o caseras) y la puedes colocar a la distancia que quieras.

Es una de las herramientas más prácticas y económicas del mercado. Si te interesa esta herramienta, y vives en México, puedes encontrarla con nuestros amigos de  Casa Díaz y sus sucursales.

La guía para imán es muy versátil pues su forma te permitirá:

a) Para coser líneas rectas apoya el borde de la tela con el lado más larga de la guía.

Cómo-usar-la-guía-de-imán-cose-rectas

b) Hacer dobladillos con costuras derechas apoyándote con la pequeña pestaña del extremo.

Cómo-usar-la-guia-de-imán-cose-dobladillos

c) Para curvas con costuras paralelas, solo debes encontrar el punto tangente a la curva para alinear el borde de la tela

Como-usar-la-guia-de-iman- cose-curvass

Conoce otro accesorio muy útil para obtener costuras rectas.

Gracias por visitar esta entrada, te sugerimos visitar otras categorías de nuestro blog y pues encontrarás todo por categoría, con más de 150 publicaciones con consejos e ideas de costura, y si estas interesado en estos temas no olvides suscribirte aquí. 

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario