Te presentamos la ScanNCut SDX225 de Brother

scan-n-cut-dx225-brother

Dreamer si te gusta hacer toda clase de manualidades, la ScanNCut SDX225 de Brother es la herramienta perfecta para ti, puedes cortar una gran variedad de materiales con hasta 3 mm de espesor.

No te imaginas la infinidad de cosas que puedes crear con ella, por ejemplo: invitaciones, playeras con corte vinil, esténciles, plantillas de patchwork, incluso marcar y cortar directamente la tela para un bloque o un apliqué, entre otros. 

Su presión y velocidad de corte regulable nos ayudarán a trabajar con diferentes materiales, entre ellos están: papel, cartoncillo, cartón, tela, fieltro, madera balsa, corcho, vinil adhesivo y textil, papel para etiquetas, fomi, acetato, imán, silicona y muchos materiales más.

scanncut-dx225-materiales

Cortar todo esto es una tarea muy sencilla gracias a su sistema de ajuste automático de cuchilla y sus diferentes tapetes.

Esta increíble máquina además de cortar puede escanear (piezas de hasta 24” de largo) y dibujar contornos y rellenos con plumines, plumas, lápiz o colores… y además puede hacer grabados estilo repujado.

scanncut-funciones

Funciones de la ScanNCut de Brother

La pantalla táctil LCD de 5″, nos ayuda a visualizar las imágenes de manera fácil y clara. El equipo incluye 1300 diseños listos para usarse y 17 tipos de letras que puedes complementar con su programa de diseño Brother «Canvas» para tener posibilidades infinitas.

scanncut-brother-pantalla-diseños

Con la conexión Wi-Fi, puedes transferir tus diseños de corte o dibujo desde tu computadora o tableta de forma rápida.

El equipo incluye:

Tapete de corte estándar 12” x 12”

Tapete de corte baja sujeción 12” x 12”

Hojas de soporte adhesiva 2 piezas, hojas de contacto para aplicar con plancha 2 piezas

Pluma touch a color

Espátula

Set de 6 plumines y 2 Plumas borrables

Compartimiento de accesorios

Cuchilla (corte hasta 3 mm) con soporte

Cuchilla corte delgado con soporte

Guía de uso

scanncut-brother-dx225-accesorios

Si compras esta increíble máquina con nuestros amigos de Casa Díaz recibe la oportunidad de tomar clases gratis para aprender a usarla al 100%.

¡A nosotras nos ha encantado, cada día tenemos más ideas para crear con esta lindura!

Cuéntanos en los comentarios si quieres conocer alguna de sus funciones con más detalle y con gusto te mostraremos.

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario