Tarjetas únicas para mamá – Regalo hecho con amor
Explora el universo de la confección y el bordado en nuestro blog de costura. Encuentra tutoriales detallados, videos inspiradores y consejos útiles para perfeccionar tus habilidades. Únete a nuestra comunidad creativa y descubre un nuevo nivel de expresión artística con la costura.
Dreamer hoy te damos unas ideas para crear una tarjeta súper linda para el Día de las Madres y te compartimos las plantillas listas para imprimir.
Si te gusta dibujar puedes crear tu propio diseño personalizado y aplicar esta idea para crear una tarjeta increíble para esa fecha tan especial, un regalo con mucho amor… simplemente nada se compara con algo hecho por ti.
Checa la lista de materiales y pongamos manos a la obra
Para obtener la plantilla, desde tu computadora da clic en el botón «Descargar PDF» Imprímela y comienza a trabajar en tu proyecto, solo sigue el paso a paso en las siguientes imágenes.
Imprime los diseños de la plantilla en cartulina, cálcalos en tu papel o crea tus propios diseños personalizados.
*Nosotros usamos papel de 230 gramos.*
Agrega un toque de color con tu técnica favorita: acuarela, plumones o lápices de color.
Traza y corta rectángulos de pellón de 12×19 cm, uno para cada tarjeta y fíjalo a la parte posterior de tu diseño con ayuda de los clips asombrosos, esto aporta más resistencia al papel.
*Nota: Evita usar alfileres, pues podrían dañar el papel. Imprime los diseños de la plantilla en cartulina, cálcalos en tu papel o traza tus propios diseños personalizados.
Prepara tu máquina, utiliza el hilo de tu preferencia, nosotros te sugerimos usar hilos de la marca Gutermann, tienen gran una variedad que dará efectos súper lindos a este tipo de trabajo.
Te recomendamos seleccionar el calibre de tu aguja de acuerdo con el grosor del hilo con el que vas a trabajar.
Selecciona la puntada, si vas a emplear el prensatela básico puedes ocupar alguna de las puntadas decorativas que tiene tu máquina, siempre con el largo máximo para evitar que las puntadas corten el papel.
Si usas el prensatela de acolchado a manos libres, trabaja siempre con puntada recta en el largo máximo que te permita tu máquina y ve moviendo el papel de forma constante para crear la costura sobre las líneas de tu diseño.
Sigue todas las líneas punteadas de tu diseño, y agrega todos los detalles que quieras en tu tarjeta.
Traza y corta rectángulos de 19×24 cm aproximadamente escoge el papel del color de tu preferencia.
Dobla por la mitad y en el frente pega la tarjeta que acabas de coser. Al interior de la tarjeta podrás escribir una dedicatoria especial.
Sí realizas este proyecto, comparte fotos del resultado y etiqueta nuestras redes sociales como @123dreamit o #123dreamit. Ya tienes una increíble tarjeta para regalar este 10 de mayo.
Estás listo para empezar, sigue este video paso a paso, cualquier duda que tengas recuerda que nos puedes preguntar en los comentarios y con gusto te ayudaremos.
Te compartimos otra idea de regalo
Esperamos que este proyecto te haya gustado mucho y no olvides suscribirte a nuestro blog aquí.
Así podrás ver más publicaciones con ideas y proyectos de costura y recibir las notificaciones de nuestro nuevo contenido.
Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica! Ver más entradas
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.