Tarjetas únicas para mamá – Regalo hecho con amor

Dreamer hoy te damos unas ideas para crear una tarjeta súper linda para el Día de las Madres y te compartimos las plantillas listas para imprimir. 

Si te gusta dibujar puedes crear tu propio diseño personalizado y aplicar esta idea para crear una tarjeta increíble para esa fecha tan especial, un regalo con mucho amor… simplemente nada se compara con algo hecho por ti.💜

Checa la lista de materiales y pongamos manos a la obra

Tarjetas únicas para mamá lista de materiales

Para obtener la plantilla, desde tu computadora da clic en el botón “Descargar PDF” Imprímela y comienza a trabajar en tu proyecto, solo sigue el paso a paso en las siguientes imágenes. 

Paso 1

Imprime los diseños de la plantilla en cartulina, cálcalos en tu papel o crea tus propios diseños personalizados.

*Nosotros usamos papel de 230 gramos.*

Agrega un toque de color con tu técnica favorita:  acuarela, plumones o lápices de color.

Paso 2

Traza y corta rectángulos de pellón de 12×19 cm, uno para cada tarjeta y fíjalo a la parte posterior de tu diseño con ayuda de los clips asombrosos, esto aporta más resistencia al papel.

Tarjetas únicas para mamá paso 1

*Nota: Evita usar alfileres, pues podrían dañar el papel. Imprime los diseños de la plantilla en cartulina, cálcalos en tu papel o traza tus propios diseños personalizados.

Paso 3

Prepara tu máquina, utiliza el hilo de tu preferencia, nosotros te sugerimos usar hilos de la marca Gutermann, tienen gran una variedad que dará efectos súper lindos a este tipo de trabajo.

Te recomendamos seleccionar el calibre de tu aguja de acuerdo con el grosor del hilo con el que vas a trabajar.

Paso 4

Selecciona la puntada, si vas a emplear el prensatela básico puedes ocupar alguna de las puntadas decorativas que tiene tu máquina, siempre con el largo máximo para evitar que las puntadas corten el papel.

Paso 5

Si usas el prensatela de acolchado a manos libres, trabaja siempre con puntada recta en el largo máximo que te permita tu máquina y ve moviendo el papel de forma constante para crear la costura sobre las líneas de tu diseño.

 

Sigue todas las líneas punteadas de tu diseño, y agrega todos los detalles que quieras en tu tarjeta.

Paso 6

Traza y corta rectángulos de 19×24 cm aproximadamente escoge el papel del color de tu preferencia.

tarjetas-unicas-para-mama-portada-paso-6a

Dobla por la mitad y en el frente pega la tarjeta que acabas de coser. Al interior de la tarjeta podrás escribir una dedicatoria especial. 

Sí realizas este proyecto, comparte fotos del resultado y etiqueta nuestras redes sociales como @123dreamit o #123dreamit. Ya tienes una increíble tarjeta para regalar este 10 de mayo.

Estás listo para empezar, sigue este video paso a paso, cualquier duda que tengas recuerda que nos puedes preguntar en los comentarios y con gusto te ayudaremos. 

Te compartimos otra idea de regalo 

Esperamos que este proyecto te haya gustado mucho y no olvides suscribirte a nuestro blog aquí.

Así podrás ver más publicaciones con ideas y proyectos de costura y recibir las notificaciones de nuestro nuevo contenido.

¡Gracias por ver esta entrada a nuestro Blog y nos vemos en la siguiente!

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario