Aprende a usar la regla diamante para patchwork

regla-diamante-fons-and-porter-portada

Dreamers! Para esta nueva entrada les preparamos un video en el que les vamos a mostrar cómo usar la regla diamante para patchwork, es una regla de la marca Fons&Porter de Omnigrid que es súper fácil de usar.

Nosotras te sugerimos esta regla de la línea Fons&Porter de la marca Omnigrid, pues este producto está especialmente pensado para poder trabajar de manera, fácil, eficiente y sin pasar mucho tiempo haciendo cálculos y tomando medidas. Lo consideramos una gran adición para tu kit de patchwork.

Esta regla es especial para quilting, patchwork y manualidades te permite cortar diamantes con ángulos de 60º que miden de 2.5 a 15 cm de altura.

 Y lo mejor de todo es que al cortar tus piezas ya tendrán incluido el margen de costura de ¼” (6.5 mm aprox.) que es la medida que generalmente se usa en proyectos de patchwork.  

Si ya practicas el patchwork y quilting también puedes combinarla con las reglas hexagonales o piramidales para crear nuevas formas sin la necesidad de realizar cálculos para cortar las piezas.

regla diamante patchwork como usar

Esta hecha de acrílico resistente y transparente que es muy útil para poder ver tu área de trabajo, alinear y marcar los tejidos.

Una vez que cheques las indicaciones de la regla, vas a querer hacer un montón de acolchados diferentes. Así que si te gusta el patchwork este video es para ti.

Por diseño y grosor es el ideal para poder cortar fácilmente con cutter rotatorio.

Da clic aquí para Aprender a usar la regla diamante para patchwork

A continuación te compartimos los enlaces de compra de los otros productos que usamos en este video por si alguno es de tu interés:

¡Muchas gracias por ver esta entrada, esperamos que te haya gustado o que te haya inspirado a seguir creando proyectos increíbles!

No olvides visitar las demás categorías de nuestro sitio web para ver más ideas y proyectos de costura.

Recuerda que puedes suscribirte por correo electrónico desde el botón de «suscribirte» de nuestro menú principal para que no te pierdas de ninguno de nuestros videos de uso de herramientas, tips, tutoriales y todo lo relacionado al mundo de la costura y el bordado.

Gracias por leernos y nos vemos en la siguiente entrada a nuestro blog!

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

2 comentarios sobre “Aprende a usar la regla diamante para patchwork

Deja un comentario