Márgenes de costura perfectos – Guía de costura SA 583

Hola Dreamers!! En esta ocasión queremos compartirte nuestro nuevo descubrimiento, un accesorio ideal para tener márgenes de costura perfectos, con costuras derechitas y sin complicaciones, para lograrlo usamos la Guía de costura SA583 un accesorio que funciona increíble con máquinas de coser domésticas y que seguro será uno de tus favoritos.

Márgenes de costura perfectos - Guía de costura SA 583

Este es un video muy cortito porque la guía SA-583 es muy muy fácil de usar y lo mejor de todos es que es compatible con la mayoría de máquinas de coser familiares.

Después de ver el video nos encantaría que nos compartas tu opinión y nos cuentes cómo aplicarías cada una de la medidas que tiene esta guía.

Márgenes de costura perfectos - ver en Youtube

La guía cuenta con opciones para seleccionar las tres medidas más usadas para coser, estas medidas se usan en diferentes proyectos de costura:

– ¼ Funciona muy bien para hacer trabajos de patchwork 

– ½ y ⅝ de pulgada con medidas muy comunes para coser márgenes de costura en prendas y costura creativa.

Márgenes de costura perfectos - Guía de costura SA 583 anatomia

Te recomendamos mucho este accesorio, sobre todo si estás empezando a coser, pues tendrás una guía en la que siempre puedes apoyar el borde de la tela, te ayuda a evitar confusiones con todas las marcas que tiene la placa de aguja de tu máquina de coser.

Márgenes de costura perfectos - Guía de costura SA 583

Otra cosa que nos gustó mucho es que puedes utilizarla en conjunto con otros prensatelas para puntadas decorativas.

Además, para colocarla y ajustarla solo necesitas el tornillo, es fácil de quitar y poner y al ser metálica es muy resistente.

Este accesorio puedes conseguirlo con nuestros amigos de Casa Díaz, te compartimos un enlace para que cheques sus sucursales.
https://casadiaz.com.mx/sucursales

Te compartimos otro accesorio que puede ayudarte a hacer costuras muy derechitas.

¡Si quieres conocer más del uso de accesorios de costura, no olvides suscribirte a nuestro blog https://123dreamit.com para que formes parte de esta comunidad de amantes de la costura! Lo mejor de todo es que recibirás el contenido nuevo antes que nadie y totalmente gratis.

¡Muchas gracias nuevamente por ver este video y entrada de nuestro blog y nos vemos en la siguiente!

Publicado por 123 Dream it!

Todo lo que quieres saber de costura y bordado. Ideas, tutoriales, videos paso a paso de costura, consejos, DIY y mucho más. ¡Compartamos creatividad y técnica!

Deja un comentario